Jessica Cediel, presentadora colombiana, contó una anécdota que vivió en una playa nudista y que pocos esperaban, debido que la mujer cuenta con creencias religiosas muy marcadas.

 

A pesar de sus creencias cristianas, las últimas declaraciones y publicaciones de la bogotana han resultado “picantes” y “reveladoras” para muchos de sus seguidores.

 

Luego de la conversación subida de tono que sostuvo con Mateo Carvajal, Jessica Cediel respondió a una pregunta sin tapujos.

 

La expareja de Pipe Bueno afirmó que hace varios años asistió a una playa nudista en donde se lo quitó todo.

“Fue hace mucho tiempo en el 2009 en Grecia. Íbamos tres amigas de paseo, dos nos empelotamos completamente, la otra se dejó la tanga puesta y fue muy chistosa”, reveló Jessica Cediel.

 

Sus declaraciones tomaron por sorpresa a más de uno de sus seguidores, teniendo en cuenta que la mujer es reservada en ciertos aspectos íntimos.

 

Jessica Cediel también hablo sobre la posibilidad de tener hijos algún día, despejando la duda de sus fanáticos.

 

“Yo creo que sí, lo dejo en manos de Dios, que sea los que Dios quiera, pero creo que lo más importante es conseguir una buena persona para ser familia y poder criar unos buenos hijos, pero como que, si viene bien, sino pues también”.