Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Lowe León habría solicitado a Andrea Valdiri una prueba de paternidad

Ad
andrea valdiri y lowe león prueba
Foto: Instagram Oficial

La situación entre Andrea Valdiri y Lowe León sigue siendo tensa, al punto que ambos se encuentran en una disputa legal de la que se conocen nuevos detalles.

En el mes de agosto del año 2020, el cantante y la influenciadora barranquillera se mostraban muy enamorados en redes sociales, confirmando que sostenían un romance que prometía durar un buen tiempo.

Sin embargo, pocos meses después estos decidieron terminar en malos términos, a pesar de que Andrea Valdiri esperaba un hijo de Lowe León.

En el mes de junio de 2021, Adhara, la segunda hija de la mujer, nació en la ciudad de Barranquilla sin contar con la presencia de su padre, el cual ha puesto en duda que la pequeña sea fruto de su relación con su expareja.

Así lo reveló la periodista Graciela Torres, reconocida como ‘La Negra Candela’, quien en su programa contó detalles de la disputa legal que ambos tienen en la actualidad.

Según lo dicho por este personaje, Lowe León habría trasladado el el expediente del proceso que tienen contra Andrea Valdiri a la ciudad de Bogotá, ya que este no está seguro de que en Barranquilla tenga garantías para que prospere la acción legal.

“Decidieron trasladar el expediente de la demanda a la capital de la república, Bogotá,  porque Lowe León argumenta que no tiene las garantías en Barranquilla para que el proceso no sea infiltrado, para que le metan manito o palancas, ya que va demasiado lento”, dijo la Negra Candela.

Además, también confirmó que este proceso, para limpiar su buen nombre, incluye una prueba de ADN de paternidad.

Al parecer,  Lowe León no estaría seguro de que Adhara sea su hija por lo que este procedimiento demostraría si es o no el padre de la menor.

“Esto está caminando y únicamente se sabrá el resultado, cuando salga el resultado de ADN y se sepa con certeza si este es el papá del bebé”

Cabe recordar que el cantante está esperando un nuevo hijo junto a Liceth Córdoba, su actual esposa.

Por su parte, Andrea Valdiri estaría sosteniendo un romance con Felipe Saruma. 

Finalmente, la barranquillera aún no se pronuncia oficialmente sobre dicho proceso.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News