La hermosa presentadora y modelo Jessica Cediel no deja de sorprender.  Esta vez no por su sensualidad o sus sugestivos bailes sino por su inminente paso a la música.

Hace unos días, decidió dar una sorpresa a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram, pues reveló que tenía ganas de sacar una canción que fuera un ‘hit’. Sin embargo, no dio más detalles.

En las últimas horas, Jessica Cediel subió un par de historias en las que se ve en un estudio de grabación frente al micrófono como toda una cantante profesional.

Instagram: @jessicacediel

Además, aprovechó para preguntarle a sus seguidores acerca del género en el que estaría su canción. 

Instagram: @jessicacediel

Las opciones que la modelo puso fueron: pop/reguetón, baladas, rancheras o bachata. Por ello, sus fans ya empezaron a especular que el lanzamiento musical de Jessica Cediel estará cercano al reguetón, pues es el ritmo de moda.

Igualmente, la modelo aprovechó para pedir “la mejor energía” de sus seguidores pues aseguró que mañana tendría un día muy importante para ella. 

Y cerró su mensaje invitando a todos a soñar en grande como ella lo ha hecho siempre.

Aún no se sabe si Jessica Cediel se dedicará de lleno a la música después de este lanzamiento o todo dependerá si esta canción es un éxito.

De no ser así, es seguro que a la bella presentadora no le harán falta ofertas de trabajo en Colombia o en el exterior.