Jessi Uribe casi deja ver parte prohibida en camisa, pero le dijeron que era puro Photoshop, otros sin embargo, lo llenaron de halagos.

Por estos días, el cantante de música popular Jessi Uribe se encuentra de gira en Estados Unidos y desde sus redes sociales ha dejado ver un poco del cariño que recibe de su público en Norteamérica.

En el perfil de Instagram de bumangués, se pudo ver una imágenes que pusieron a hablar a muchos y es que allí el artista presume sus atributos físicos.

De acuerdo con las dos instantáneas, que ya cuentan con más de 32 mil me gusta en pocas horas de ser publicadas, se aprecia que el intérprete de Matemos las ganas está en un cuarto de hotel y allí solo usa un esqueleto blanco que llega hasta sus piernas.

Estas imágenes, despertaron el interés de varios de sus seguidores, quienes incluso aceptaron a través de los comentarios que le hicieron zoom, ya que su entrepierna podría haber quedado al descubierto.

No obstante, allí también se pudo ver reacciones de otros internautas que criticaron sus publicaciones e incluso hubo quienes aseguraron que Jessi Uribe le hace Photoshop a sus fotos.

El cantante popular le respondió a los usuarios que le dejaban halagos y mensajes jocosos, pero aquellos en los que los critican prefirió ignorarlos.