Paola Jara se dejó ver sin una gota de maquillaje y sus fanáticos no paran de llenarla de halagos a través de las redes sociales.

Una de las artistas de música popular más exitosas del momento es sin duda Paola Jara, gracias a sencillos como: Murió el amor, Mi mayor venganza, Qué pensaste, Cínico, entre muchos más.

Hace poco, por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 6 millones de seguidores, se pudo ver una fotografía que sorprendió a más de uno y es que la antioqueña posó sin una gota de maquillaje.

Según lo visto, Paola, desde un aeropuerto se tomó una fotografía sin filtros y maquillaje para lucir su belleza sin miedo.

Para acompañar dicha imagen escribió: “Un día más gracias a Dios para seguir soñando #felizmartes Y con mi maquillaje favorito sin base, con todas mi pecas ojeritas y lunares , eso sí que no falte la pestañina y el rubor”.

En pocas horas de publicarse, la instantánea recolectó más de 31 mil me gusta y comentarios como: “Naturalmente Divina”, “Princesa, divina, Paolita besosss, un saludo”, “Esssss taaaaan divina”, “Naturalmente Preciosa”, “Así te ves muy linda y más joven”, “Hermosa Pao”, “Eres muy linda…”, “eresss divina la mejor del mundo”.

Foto tomada de: Instagram @paolajarapj