Le preguntan a Jessi Uribe si “infló la pantaloneta” por sugerente fotografía que subió a sus redes sociales.

Jessi Uribe se ha convertido en uno de los cantantes de música popular más exitosos del país gracias a sencillos como: Repítela, Matemos las ganas, Dulce pecado, Se te nota, entre muchas más.

Asimismo, genera muchas reacciones en las redes sociales gracias a su relación con Paola Jara, sus hijos, su exesposa Sandra Barrios y demás temas relacionados con su vida personal y profesional.

Hace poco, en el perfil de Instagram del bumangués, se pudo ver una fotografía que llamó bastante la atención y es que allí, los internautas llevaron sus miradas a la parte de la pantaloneta que estaba usando.

La imagen hizo que ganara miles de me gusta y comentarios halagadores como: “Impresionante tanta guapura”, “Pero por Dios semejante hombre te admiro mucho mi Jessi”, “Guapísimo Dios te bendiga”, “¿usted por qué es tan lindo?”, pero también se vio otros que estaban relacionados con su paquete: “¿La pantaloneta es infladita?”, “¿inflaste la pantaloneta?”, “¿y esa pantaloneta?”.

Sobre estos comentarios, Jessi Uribe prefirió no decir nada, pero en aquellos que recibió halagos y mensajes de apoyo, reacciona con ‘likes’ o emojis.