Luego de concierto, Jessi Uribe fue víctima de robo, así se vio por medio de un video que está circulando las redes sociales.

El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe se encuentra muy feliz gracias a la reactivación económica que le ha permitido volver a los escenarios.

Desde diciembre, el bumangués está de gira por el país, sin embargo, un hecho nubló el gran éxito que ha tenido, pues el artista fue víctima de los mal intencionados.

Según lo visto en un video que circula las redes sociales, luego de finalizar un concierto en Gualmatán, Nariño, un ‘fan’ le robó un anilló a Jessi aprovechando la gran cantidad de personas que lo esperaban a la salida del lugar.

En el rostro de Uribe se vio una expresión de enojo y resignación por lo que se fue en su vehículo sin decir nada. Por medio de sus plataformas digitales no se vio que el cantante dijera algo al respecto, únicamente resaltó lo bueno de sus conciertos.

Cabe destacar que por es tos días, la pareja de Jessi Uribe, la también cantante Paola Jara dio positivo para covi-19 por lo que tuvo que cancelar todos sus shows. En medio de su aislamiento decidió activar la temática de preguntas en Instagram y allí un usuario le dijo que se le estaba haciendo tarde para tener hijos y ella no dudó en responderle.