“Tengo una rasta horrible”, Jery Sandoval en video en el que asegura que su papá está borrachoEntretenimientoFoto: instagram @jerysandovaloficial

“Tengo una rasta horrible”, Jery Sandoval en video en el que asegura que su papá está borracho

Digital Canal 1 - 9 de octubre del 2019

La actriz y cantante barranquillera, Jery Sandoval está molesta por todos los comentarios despectivos y hasta ofensivos que ha recibido en las redes sociales por su apariencia.

Jery, de 32 años y quien se ha alejado de la televisión para meterse de lleno a la música, asegura que en redes se la pasan inventado cirugías que no se ha hecho. En su cuenta de Instagram, en repetidas ocasiones, ha dicho que no se ha hecho nada en la cara.

Mira también: El problema familiar que enfrentó Luisa Fernanda W por el que no viajó y su regaño a los periodistas

La barranquillera se refiere a la cara, porque según ella, es la parte que más le critican porque para algunos es muy difícil creer que la actriz no se hizo nada, si muchos la recuerdan de una manera muy distinta a cuando hacía papeles en televisión.

A raíz de que volvieron a transmitir una de las novelas en la que actuó, Jery ha vuelto a suscitar polémica, por lo que una vez más, hizo una publicación en la que expone que no se ha puesto botox.

https://www.instagram.com/p/B2MMBxigA5d/

¿Se pasó con la aclaración?

Esta vez, la artista subió un video en el que, con un toque de humor, presenta a su cirujano, quien resulta ser su padre, haciendo referencia a que ella es así, pero por los genes de sus papás.

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló cómo es su verdadera relación con James y aseguró que se quiere casar

En el video, Jery asegura que su papá está “borachito” y además expone que no se echa nada en la cara, que es descuidada con el cuidado de su rostro y cabello a tal punto que su mamá se pone brava porque ella sale así a la calle.

En el texto que acompañó el video, el cual publicó hace seis en su Instagram, la actriz dijo que llevaba cinco días sin peinarse y que tenía una rasta horrible.

https://www.instagram.com/p/B3IN9q-AKkO/