contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“Tengo una rasta horrible”, Jery Sandoval en video en el que asegura que su papá está borracho

Foto: instagram @jerysandovaloficial

09-Oct-19

La actriz y cantante barranquillera, Jery Sandoval está molesta por todos los comentarios despectivos y hasta ofensivos que ha recibido en las redes sociales por su apariencia.

Jery, de 32 años y quien se ha alejado de la televisión para meterse de lleno a la música, asegura que en redes se la pasan inventado cirugías que no se ha hecho. En su cuenta de Instagram, en repetidas ocasiones, ha dicho que no se ha hecho nada en la cara.

Mira también: El problema familiar que enfrentó Luisa Fernanda W por el que no viajó y su regaño a los periodistas

La barranquillera se refiere a la cara, porque según ella, es la parte que más le critican porque para algunos es muy difícil creer que la actriz no se hizo nada, si muchos la recuerdan de una manera muy distinta a cuando hacía papeles en televisión.

A raíz de que volvieron a transmitir una de las novelas en la que actuó, Jery ha vuelto a suscitar polémica, por lo que una vez más, hizo una publicación en la que expone que no se ha puesto botox.

View this post on Instagram

Buenos Días ☀️

A post shared by Jery sandoval (@jerysandovaloficial) on

¿Se pasó con la aclaración?

Esta vez, la artista subió un video en el que, con un toque de humor, presenta a su cirujano, quien resulta ser su padre, haciendo referencia a que ella es así, pero por los genes de sus papás.

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló cómo es su verdadera relación con James y aseguró que se quiere casar

En el video, Jery asegura que su papá está “borachito” y además expone que no se echa nada en la cara, que es descuidada con el cuidado de su rostro y cabello a tal punto que su mamá se pone brava porque ella sale así a la calle.

En el texto que acompañó el video, el cual publicó hace seis en su Instagram, la actriz dijo que llevaba cinco días sin peinarse y que tenía una rasta horrible.

View this post on Instagram

Les presento a mi cirujano😂 Mi papá 👨‍👧Y mi mamá. Aquí mi papá está borrachito🙈 Una página me hizo una mención junto con otros actores. Leí los comentarios y a la que más piedras le tiraron fue a mi. Que yo disque me dañé la cara a punta de cirugías y Botox, yo no se quien fue la que inventó eso🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ YO NO TENGO NI UNA SOLA CIRUGÍA EN MI CARA. Tampoco conozco el Botox ni siquiera se si lo escribo bien porque no tengo ni idea de eso. Otra cosa, en los Reyes👑 habían más personajes como totoi por ejemplo, pueden hablar de su transformación de niño a hombre, Pero No… hablan es de mi e inventan cosas. Yo hice un personaje en los reyes donde para mi era una tortura entrar a maquillaje y vestuario porque yo no me maquillaba, ni me vestía así. Luego los dos ganchos de pelo que me ponían 😁Los odiaba pero en fin 🤷🏼‍♀️ me tocaba. Ahh la mochila y la falda verde debajo de la rodilla, era horrible esa falda Jajajaja pero bueno era un PERSONAJE. Siento mucho desanimar a las envidiosas YO NO TENGO NI UNA SOLA CIRUGÍA EN MI CARA, NI BOTOX, inventen otra cosa que es muy evidente que yo no me he tocado mi cara con ninguna cirugía. Ni maquillaje uso😅 es más ni me peino 😂 Tampoco me saco las cejas, no uso ni pestañas postizas Jajajaja nada. A mi mamá le da rabia que aveces salgo como una loca a la calle. Yo admiro esas mujeres que usan las cremas para el rostro que compran porque yo no me aplico ninguna de las que he comprado, nada. Es más cómo ando enferma y el salitre y el agua de la costa el shampoo no me hacía espuma llevo 5 días sin peinarme y tengo una rasta horrible, yo ni me peino 😂

A post shared by Jery sandoval (@jerysandovaloficial) on

También te puede interesar