El problema familiar que enfrentó Luisa Fernanda W por el que no viajó y su regaño a los periodistasEntretenimiento

El problema familiar que enfrentó Luisa Fernanda W por el que no viajó y su regaño a los periodistas

Digital Canal 1 - 8 de octubre del 2019

La popular influenciadora paisa, Luisa Fernanda W, es una de las mujeres que más llena los titulares de entretenimiento, no solo por su trabajo o su belleza, sino también por su vida personal que en muchas ocasiones comparte en su Instagram, en donde la siguen más de 12 millones de personas, lo que la hace una de las personalidades colombianas con más seguidores en Colombia.

Su imagen es mediática, gana muy bien con los diferentes contratos que tiene con varias marcas con las que pauta en sus redes sociales y con la publicidad a través de sus videos de YouTube, plataforma en la que se dio a conocer.

Mira también: Videos de la cola de Luisa Fernanda W desconcertaron a Greeicy Rendón y a Claudia Bahamón

Cuando la siguen millones de personas, cada cosa que haga, de alguna manera tiene un impacto en esos seguidores y para muchos que hablan de ella solo porque no les gusta su forma de ser o su trabajo y casi que cada semana hay algo de lo que los medios sacan porque su nombre genera tráfico.

https://www.instagram.com/p/B3Vqv7QpkkO/

Esta semana, el nombre de Luisa Fernanda W volvió a los medios, luego de que un programa de chismes del fin de semana asegurara que a la reconocida influenciadora le negaron la visa a China, país al que supuestamente una marca de cosméticos la habían invitado.

Te puede interesar: La Liendra le sacó varias confesiones sexuales a Luisa Fernanda W

Según publicó ese programa de entretenimiento, la youtuber no logró viajar al país asiático por no presentar completos los documentos necesarios.

Luego de ver que varios medios de comunicación hicieron eco a esa información, Luisa Fernanda W no se quedó callada y desmintió dicha noticia a través de una publicación en su Instagram, una foto de ella con un mensaje para dar su versión de los hechos.

Luisa Fernanda W empezó su mensaje asegurando que la noticia era falsa, que no le negaron ninguna visa porque su viaje no era a China, sino a Japón y que ni siquiera sus papeles llegaron a la embajada porque ni siquiera los pasó, ya que estaba pasando por un problema familiar.

“Por esa semana del viaje se entraron a la casa de mis papás y les robaron, aquí el punto es que tenía que quedarme para solucionar todos trámites de mudanza porque obvio no podía dejar a mi familia en la casa donde fue el robo”, dice parte del mensaje de la youtuber.

Por otro lado, la influenciadora se mostró muy molesta con los medios de comunicación al difundir noticias, sin primero verificar si es verdad la información y asegura que se ha dicho tanto de ella, que los culpa de tanto odio que le expresan en sus redes sociales.

“Yo no entiendo por qué los medios de comunicación ya no se toman la tarea de buscar la verdadera noticia y llegar a la fuente, de hecho no sé qué está pasando con el periodismo que ya los comunicados de prensa son los mismos en todas las plataformas, solo dan copiar y pegar “a la noticia”, fue el llamado de atención de Luisa.

Este es su mensaje completo

https://www.instagram.com/p/B3UxjEGJMu1/