Entretenimiento

Daniela Ospina reveló cómo es su verdadera relación con James y aseguró que se quiere casar

Digital Canal 1 - 9 de octubre del 2019

Ya han pasado más de dos años desde que el futbolista colombiano James Rodríguez se separara de la modelo y empresaria Daniela Ospina; sin embargo, para muchos estaba el interrogante de cómo ha sido su relación desde ese entonces.

La pareja se conoció cuando eran muy jóvenes a través de internet y después de un largo noviazgo tuvieron una hija, Salomé, razón por la cual Daniela y James deben seguir en contacto y así lo han dejado ver en redes sociales.

Sin embargo, una inquietud embargaba a miles de sus seguidores en redes sociales: ¿se llevan bien? Pregunta que fue despejada hace poco por la modelo a través de la dinámica ‘Hazme una pregunta’ en Instagram.

Te puede interesar: Daniela Ospina “regaña” a su novio en pleno en vivo

Un seguidor le preguntó a Daniela, si es amiga de James, a lo que la modelo dejó en claro que sí por lo que despeja los rumores sobre que no tenían una buena relación.

Otra de las preguntas que sorprendió a los seguidores de la famosa, fue cuando le preguntaron “¿Te casarías de nuevo?” a lo que Daniel respondió: Claro que sí; nunca me he casado por la Iglesia”.

James y Daniela se casaron por lo civil y duraron seis años de casados, luego de que confirmaran en 2017 su divorcio, el cual se dio “en los mejores términos”.

Mira también: James Rodríguez y Shannon de Lima anuncian la llegada de un nuevo integrante a su familia

En la actualidad, Daniela Ospina tiene una relación amorosa con el director de videos musicales, Harold Jiménez, CEO de la productora 36 Grados, mientras que el mediocampista hizo público su noviazgo con  la modelo venezolana Shannon de Lima, hace algunos meses.