James Rodríguez presume el gran parecido que tiene con su hijo Samuel en redes sociales y recibe muchos mensajes llenos de cariño.

El futbolista James Rodríguez por estos días ha sido tendencia debido a los partidos de la selección Colombia frente a Perú y Argentina que perdió y con los que prácticamente quedó por fuera del Mundial de Catar 2022.

Además, el cucuteño de 30 años fue blanco de críticas por la reacción que tuvo luego de finalizar el juego con los incas.

Sin embargo, el colombiano vuelve a estar en la mira de sus fanáticos y todo por una tierna foto que subió a su perfil de Instagram donde cuenta con más de 46 millones de seguidores.

Según lo visto, James compartió una instantánea junto a su hijo Samuel donde ambos sonríen. Allí, se aprecia el gran parecido que el niño tiene con su padre y esto los hizo merecedores de más de 690 mil me gusta y cientos de comentarios como:

Cariños”, “Ah que foto linda James”, “lindos”, “que belleza”, “El clon”, “No los supero”, los amo”, “Muy lindos”, “igualitos”, “se parecen demasiado”, “increíble parecido”.