contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

J. Balvin se estrena como diseñador en Colombiamoda

17-Jul-18

Medellín está lista para ser la sede de la moda la próxima semana en Colombiamoda 2018, epicentro de negocios y conocimiento en América Latina.

“Oportunidades, expectativas de negocios por alrededor de 180 millones de dólares. Esperamos que se cristalicen y así consolidar definitivamente esta feria como el gran epicentro de moda y conocimiento de negocios de América Latina”, indicó Carlos Eduardo Botero, presidente Inexmoda.

J. Balvin, se estrena como diseñador con la colección ‘’Vibras’’, todo lo urbano del hip hop de los 90’s.

La gerente de mercadeo de Gef, Catalina Ochoa, aseguró: “José, ‘’J. Balvin’’, comparte el mismo ADN que la marca, compartimos los mismos valores, somos urbanos, somos música, somos color. Le pedimos trabajar con nosotros y él dijo que le interesaba mucho porque él creció con Gef”.

La pasarela inaugural estará cargo de Custo Barcelona, la de cierre de Isabel Henao. Los nuevos diseñadores, una apuesta de la versión número 29 de Colombiamoda.

“La pasarela de mayor trayectoria de Colombiamoda este año, se van a realizar las propuestas de todos los estudiantes de cada semestre de la colegiatura, en la que cada uno de ellos mostrará su trabajo final”, afirmó Sara Vargas de la Colegiatura Colombiana de Diseño.

Tres pasarelas, una cada noche de la feria son la conjugación de la tecnología y la moda: Andrés Pajón, Camilo Álvarez y Andrea Landa.

La Plaza Mayor de Medellín, está lista para recibir a cerca de 500 marcas expositoras, 13.000 compradores y aproximadamente 56.000 visitantes.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar