Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

J Balvin respondió a quienes le atribuyen su éxito a canciones que escribió Feid: “Ya cansa esa historia”

El comentario que sacó de casillas a J Balvin y lo obligó a responder sobre la polémica en la que lo relacionan con Feid y sus letras.

Ad
J Balvin respondió a quienes le atribuyen su éxito a canciones que escribió Feid: "Ya cansa esa historia”
Foto: Instagram @jbalvin // @feid

El reguetonero colombiano J Balvin, quien alcanzó el éxito a nivel mundial, le respondió en redes a un internauta que le atribuía sus logros al también cantante Feid, teniendo en cuenta que el par de artistas trabajaron en el pasado, cuando el ‘Ferxxo’ le escribió algunas de sus canciones a Balvin.

Y es que Feid, quien ahora triunfa en los escenarios por canciones como ‘Normal’, ‘Chorrito pa las ánimas’ y ‘Classy 101’, también es el compositor de canciones como ‘Sigo Extrañándote’ o ‘Ginza’ de ‘El niño de Medellín’.

Luego de que Balvin se desapareciera por un tiempo de redes sociales y dejara de sacar nueva música, muchos señalaron que, era evidente la ausencia de su colega detrás de sus letras, un tema que, al parecer, estaba agotando al artista de 38 años.

Balvin le respondió a un internauta

Hace pocos días, en una de las publicaciones de J Balvin, uno de sus seguidores dejó un comentario insinuando que su fama se la debe a Feid y que, cuando dejó de trabajar con él, su música dejó de ser la misma.

“Definitivamente desde que Feid dejó de ser quien le escribe las canciones dejó de ser lo mismo sus canciones”, escribió la persona.

Por su parte, Balvin decidió ponerle fin al tema y responder, al parecer, un poco irritado con la situación.

“Esa narrativa ya tiene que cambiar solo ha estado en 3 canciones listo? Ya cansa esa historia que no es así. Anda busca y me avisas listo?”, respondió el artista.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News