Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

La respuesta de J Balvin al ‘vainazo’ de Bad Bunny en una de sus nuevas canciones

El reguetonero antioqueño dio su opinión sobre la mención no tan positiva que le hizo Bad Bunny en una de sus canciones.

Ad
La respuesta de J Balvin al 'vainazo' de Bad Bunny en una de sus nuevas canciones
Foto: @jbalvin

El nuevo álbum de Bad Bunny se convirtió en tendencia y ha dado mucho de qué hablar en redes sociales; su retorno al trap, los nuevos hits y las colaboraciones han sido tema de conversación durante las últimas horas, pero también hay que hablar de las referencias que usó en más de una canción.

En ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, el artista puertorriqueño le ‘tira’ de frente al colombiano J Balvin, con quien comparte el álbum ‘OASIS’ y un par de colaboraciones más.

Muchos se sorprendieron al escuchar los versos en los que insinúa que el antioqueño quiere ser amigo de todo el mundo, algo que, al parecer, a él no lo representa.

“Ustede’ me han visto, siempre ando con los mismo’
Mientras ustedes son amigos de to’ el mundo como Balvin”
, canta Bad Bunny.

¿Qué dijo J Balvin al respecto?

Después de que el tema se viralizara, los seguidores de J Balvin aprovecharon para mencionarle el tema al paisa, mientras él hacía un ‘live’ en su cuenta de Instagram.

Balvin confesó que, estaba muy extrañado por lo que dijo el puertorriqueño en la canción, pero le deseó lo mejor a él con su nuevo álbum y en su vida general.

“No entiendo, pero yo sé que el que yo conozco, parce, es una buena persona (…) me extraña mucho la vuelta pero igual yo en alto”, dijo Balvin.

@nallibe.musica j Balvin le responde a Bad Bunny #jbalvin #badbunnypr ♬ sonido original – Nallibe

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News