Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

J Balvin de luto por la muerte de Enzo, su perro de 14 años: “Mi gran parcero”

J Balvin se despidió de Enzo, su perro y gran amigo de 14 años que murió el pasado domingo, tal y como lo informó el reguetonero.

Ad

El artista colombiano J Balvin informó, a través de redes sociales, que su perro falleció el pasado domingo 4 de febrero; Enzo era raza Akita y acompañó al antioqueño durante 14 años.

“Bueno, acaba de morir Enzo, mi gran parcero y me queda la tranquilidad de disfrutarlo, de darle todo el amor, todo el cariño”, dijo Balvin frente a la cámara.


El intérprete de ‘Mi gente’ contó que la mascota llegó a su vida cuando se independizó, por lo que fue su más leal compañía durante los últimos años. De hecho, cuando se mudó a Nueva York, hizo hasta lo imposible para que llegara a salvo junto a él.

Enzo era muy popular en redes sociales, ya que Balvin le creó una cuenta de Instagram (@meandenzo) que cuenta con 49,2 mil seguidores; allí publicaban fotos del can junto a su familia y en fechas especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enzo ⚡️ (@meandenzo)

Días antes de la muerte de Enzo, el reguetonero compartió historias acompañándolo en el hospital; el perrito era anciano y ya no se podía mover.

“Está viejito mi rey, duele verlo en la clínica porque no se puede mover (…) pues así es la vida”, publicó Jose. 

Valentina Ferrer, la pareja del artista, también compartió el proceso con Enzo mientras estaba grave de salud y luego de su muerte, publicó varias fotos y un conmovedor mensaje despidiéndolo.

“Te amamos. Siempre estarás con nosotros”, escribió.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News