Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Bad Bunny contra los colombianos?: el puertorriqueño también le habría ‘tirado’ a Shakira y Karol G

Las críticas no han parado, pues, Bad Bunny también tocó temas sensibles para la historia colombiana, como lo fue Pablo Escobar,

Ad
Bad Bunny Shakira Karol G
Fotos tomadas de: Instagram @badbunnypr @shakira @karolg

El cantante de trap y reguetón, Bad Bunny, es tendencia en redes debido al reciente lanzamiento de su álbum, el cual se ha convertido en un total éxito, sin embargo, el contenido de este ha dejado a varias personas sorprendidas, pues, en una de sus canciones le habría mandado una fuerte indirecta a J Balvin.

Ahora bien, esto causó diferentes puntos de vista en su audiencia, ya que, muchos de estos no estaban de acuerdo con la forma en la que se refirió al cantante colombiano, incluso el artista paisa al enterarse decidió quitarle importancia al asunto y expresó que desea lo mejor para el ‘Conejo Malo’.

Bad Bunny habría lanzado fuertes indirectas a Karol G y Shakira

Por otro lado, muchos internautas también se han percatado de más indirectas contra artistas colombianos, según expresan Bad Bunny también les habría tirado a Karol G y Shakira de forma rápida, pero a su vez evidente.

Por lo demás, existen dos frases en las canciones de Bad Bunny donde se escucharían las supuestas indirectas, en el tema Vuelve Candy B, los internautas señalaron la frase “Ey, vengo de PR, de donde salen las verdaderas bichotas”, pues, creen está aludiendo a Karol G quien usa este término como forma de empoderamiento femenino.

Asimismo, en otra de sus liricas habría sido igual de sutil, pues ahora se refería a Shakira expresando que “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin dejar de facturar”, varios de sus seguidores piensan que es una indirecta para la canción de la barranquillera en colaboración con Bizarrap.

A pesar de lo anterior, las críticas no han parado, pues, Bad Bunny también tocó temas sensibles para la historia colombiana, como lo fue Pablo Escobar, ya que se compara con él en una de sus nuevas canciones.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News