Luego de pelea, Christian Nodal y J Balvin se pide “perdón” públicamente. Este hecho hizo que recibieran más críticas que cuando inició su altercado.

Hace unos días, se pudo ver como J Balvin publicó una imagen de Christian Nodal para compararlo con una suya y así hacer una broma que terminó en que los dos famosos se sacaron ‘los chiritos al sol’.

Asimismo, el cantante mexicano aseguró que sacaría una canción para despacharse contra el colombiano tal como lo hizo en su momento Residente.

Este tea, salió el fin de semana y aunque muchos lo aplaudieron otros criticaron la letra. Sin embargo, horas más tarde el hombre de 23 años publicó un extenso texto en las historias de su perfil de Instagram para pedir disculpas a J Balvin por el sencillo y todo lo demás.

Pa’ los que no saben escuchar pedí perdón porque termino saliendo la tiradera después de hablar y llegar a un acuerdo y yo le tome el perdón por su falta de conciencia. (…) Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con que el me subiera en su cuenta de 50m lo del “encuentren las diferencias” hubiera sido diferente, pero al contrario me dolieron las burlas y la gran exposición. (…) Yo tengo derecho a que gente que no tiene ni idea de mi me conozca por mi talento y no por todo lo morboso. No es que me falte humor, falta empatizar mundo”, dijo Nodal.

Asimismo, J Balvin apareció en la misma red social para aceptar las disculpas de su colega y de paso reafirmar que su meme nunca fue con mala intención.

Hágale parcero que todo bien, estamos es pa’ dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad, porque a la final pues nos sigue, nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar buen ejemplo, y por ejemplo, el parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago, fue un caballero al hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nadie y no mintió en nuestra conversación”, expresó el reguetonero.