Hija mayor de Jessi Uribe dijo si acepta o no la relación de su papá con Paola Jara. Las palabras de la niña generaron diversas reacciones.

Paola Jara y Jessi Uribe han formado una de las parejas más famosas y controversiales del país. Esta relación ya lleva un poco más de dos años y aunque muchos los critican, también están los que aman verlos juntos.

Hace poco, por medio de las historias de Instagram de Luna Uribe, hija mayor de Jessi Uribe, se pudo ver que se activó la temática de preguntas y allí un usuario escribió: “¿aceptas a Paola como novia de tu papá?”.

Ante esto, la niña respondió: “Claro, aparte yo no soy quién para aceptar o no ese tipo de decisiones”. Con esto, para muchos queda claro que en las familias de Jara y Uribe reina la armonía, contrario a lo que se pensaba.

Cabe destacar que para empezar el 2022, Paola Jara tuvo que cancelar varios conciertos luego de dar positivo para covid-19. Afortunadamente ya se recuperó e incluso se le midió a preparar nuevamente su famoso sudado de pollo e incluso compartió la receta por medio de un video tutorial.