En redes sociales le han sacado el pasado a Yina Calderón relacionado a un incidente que tuvo con Lina Tejeiro varios años atrás.

Aunque muchos han felicitado a la actriz por su actual relación con Juan DuqueYina Calderón decidió hablar de ellos y dejar sobre la mesa que el cantante solo estaría con la actriz por “interés.

Luego de que la empresaria de fajas diera estas polémicas declaraciones, la llanera le respondió a través de sus redes sociales e incluso dijo que no entraría en el juego de “hablar y responder” para hacerse tendencia.

Frente a ello, la controversial figura de redes sociales le hizo una última advertencia a Lina acerca de el supuesto objetivo de su nuevo novio de solo “conseguir seguidores”.

Al final de su mensaje, Yina Calderón dijo que Lina Tejeiro incluso le caía bien y que no tenía nada contra ella: “Pero, ¿saben qué? Lina hasta me cae bien y como a mi ya me pasó no quisiera que a ninguna otra mujer le pasara.”

Sin embargo, en redes sociales han salido a relucir unas polémicas declaraciones de la también Dj de ‘guaracha’ que parecen contradecirla.

Yina Calderón y su incidente en el pasado con Lina Tejeiro

En las últimas horas se ha viralizado un fragmento de una entrevista a Yina en la que explica por qué no le cae bien Lina a raíz de un incidente en años anteriores.

“Para nadie es un secreto que esta niña (Lina Tejeiro) no es de mi gusto (…) ella no me cae muy bien que digamos por un inconveniente que hubo” dijo Yina Calderón en su momento.

Según explicó la polémica mujer, en ese entonces se encontró a Lina y decidió pedirle una foto como una fan más a lo que ella aceptó, pero apenas Yina se dio la vuelta, la actriz le hizo un gesto de asco a la persona que estaba con ella.

Claramente esto generó mucha rabia en Calderón que confesó haber querido hasta “mechonearla”.

“Yo casi me devuelvo y le pego la mechoneada” dijo Yina Calderón. Queda entonces la duda si las opiniones de ella sobre la relación de Lina Tejeiro obedecen a una preocupación real o es una especie de retaliación del pasado.