Daddy Yankee vendrá a Colombia en medio de su gira de despedida llamada ‘Legendaddy: la última vuelta’. Sin embargo, nuevos cambios tienen ilusionados a unos y decepcionados a otros.

El cantante de reguetón más famoso de la historia anunció hace unos meses su gira de despedida y, como no podría ser de otra manera, Colombia es uno de los países con más conciertos agendados.

Bogotá, Medellín y Cali son las ciudades confirmadas pero en las últimas horas se han filtrado rumores sobre cambios recientes en el tour.

Daddy Yankee haría tercera fecha en Medellín y una en Bucaramanga

Según se ha conocido en varios portales especializados, el boricua estaría próximo a anunciar una tercera fecha en la capital antioqueña, pues es considerada como la ciudad más importante para el género urbano en el país.

Esto igualaría a la cantidad de conciertos programados por el artista en Bogotá y convierte a Colombia como el tercer país con más presentaciones de Daddy Yankee en su gira de despedida después de Estados Unidos y México.

Adicional a esto, otra información que tiene contentos a muchos fans pero molestos a muchos otros es la aparente cancelación de Barranquilla como parada del tour y la inclusión de Bucaramanga.

En un comienzo se había anunciado que ‘la arenosa’ tendría el concierto el 14 de octubre, pero nunca se habilitaron las boletas y el nombre de la ciudad desapareció del itinerario oficial.

Además, en una foto promocional de Daddy Yankee con una camiseta en la que están todas las ciudades que visitará, aparece Bucaramanga.

Siendo así, la tercera fecha en Medellín y la única en la capital de Santander se harían entre el 10 y 11 de octubre o entre el 13 y 14 del mismo mes.