Aunque la situación de empleo no está fácil, todavía hay empresas que ven potencial en Colombia para aumentar su personal, como el caso de esta multinacional canadiense.

Se trata de ’24-7 Intouch, una compañía de contact center que lleva nueve meses en el país y que abrió una convocatoria con más de 250 vacantes para personas bilingües. que tengan experiencia en servicio al cliente.

En su página web, la empresa señala que Bogotá es el décimo mejor lugar del mundo en el mercado del «Outsourcing de Procesos de Negocios», por lo que es un sitio estratégico para sus operaciones en la región.

El trabajo que está ofreciendo la compañía canadiense es para apoyar a consumidores de importantes marcas norteamericanas.

«Estamos buscando a alguien que sea divertido pero que también sea profesional y tenga un impacto positivo con cada interacción con el cliente», indica la empresa en su oferta laboral.

Publicidad

¿Cómo enviar la hoja de vida?

Ingrese a este enlace para escribir sus datos principales como nombres, correo electrónico y teléfono celular; así como para adjuntar su currículum.

Entre los requisitos, la compañía call center pide que el interesado tenga un nivel B1 o superior, así como su respectivo diploma de una escuela secundaria.

Asimismo, se requiere que la persona tenga la capacidad de mantener la calma bajo presión, tomando decisiones «inteligentes» en un entorno de trabajo acelerado.

Aunque no especifica el monto de la remuneración, señala que es un «salario competitivo» con muchas chances de avanzar profesionalmente dentro de la empresa.

Cabe agregar que ’24-7 Intouch’ ha invertido alrededor de US$4.4 millones en el desarrollo de infraestructura local para su centro de contacto de 4,600 metros cuadrados en Bogotá, ubicado en la Diagonal 25G # 95A – 85.