¿Mucho guayabo? Conoce 5 trucos caseros para evitarlo
- El presente del servicio al cliente: cinco razones para implementar chatbots de IA
- Video | Las ocho curiosidades sobre San Valentín que no sabías
Por: Dana Chaparro
Publicidad
Guayabo, resaca, cruda, chuchaqui o como quiera llamarlo, de seguro muchos han pasado por ese incómodo malestar que se da luego de un buen guarito o unas ricas polas, lo que muy pocos saben es como afrontarlo o hasta recomiendan que con otra copa en la mañana el dolor de cabeza se les va.
Lee también:
5 trucos para aliviar el guayabo
- Si vas a tomar no vayas a la cantina o discoteca con el estómago vacío, esto evitará que la absorción del alcohol en tu organismo sé dé lentamente, permitiendo que disfrutes el momento al máximo.
- ¡Toma agüita! Hidratarse es fundamental en esos momentos de rumba, ya que el agua suaviza el impacto del alcohol en tu cuerpo.
- Si en el momento no pudiste quitar el efecto del guayabo, tomate un caldito de papa bajo en grasa, estos reponen propiedades como el sodio o el potasio que se pierde por la tomata.
- Si el caldo no es suficiente, bebe un jugo cítrico bien cargado, puede ser de naranja, mandarina o tomate, que gracias a que contiene fructuosa ayudan al organismo a eliminar el alcohol de manera rápida.
- Recupera el sueño, dormir es el aliado perfecto para la mejoría de los síntomas relacionados con la resaca y la eliminación del alcohol.
Te puede interesar:
Y por último, recuerda que el alcohol es para mayores de edad, no es la solución a todos tus problemas y mucho menos es recomendable consumirlo con frecuencia, bájale un poquito a la tomatera y disfrútalo en momentos especiales.
Publicidad