Millones de usuarios se han dado cuenta de que, desde hace unos días, WhatsApp Web se está demorando mucho en cargar los mensajes o en iniciar por lo que las quejas en las redes sociales no se hicieron esperar.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en Colombia y en otros países de Latinoamérica constantemente hace configuraciones para mejorar la experiencia de los usuarios y de igual manera pasa con la versión para los computadores.

WhatsApp Web se ha convertido en una facilidad sobre todo para personas que trabajan desde su computador, para no tener que estar contestando todo el tiempo desde el celular.

Sin embargo, desde su más reciente actualización, los usuarios han experimentado demoras al momento de iniciar a usarla o cuando se cargan los chats.

La plataforma dio a conocer que la razón de la demora es debido a la última actualización de WhatsApp Web que permite usar la versión de escritorio sin tener el teléfono cerca.

Según la compañía, WhatsApp Web realiza un mayor esfuerzo para copiar las imágenes, los videos, GIFs, stickers y audios.

Recordemos que con esta actualización, después de que se escanea el código QR y  se activa la función multidispositivo, WhatsApp Web podrá usarse con normalidad aunque el teléfono esté sin datos móviles o se encuentre apagado.

En Twitter, WhatsApp Web es tendencia, debido a que los usuarios han encontrado muy molesto esta demora o que cuando entras a la plataforma en su versión de escritorio aún aparezcan los mensajes que ya habías leído en tu celular.

Los mejores memes de WhatsApp Web