contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Ideas Útiles

La actualización de WhastApp que ayudaría a quienes guardan secretos en su celular

actualizacion whatsapp capturas de pantalla seguridad

Imágenes: Istock

17-Abr-19

¿Cuántos escándalos se han producido por un chat de WhatsApp?, ¿cuántas relaciones de pareja se han acabado por este motivo?

Las redes sociales continúan evolucionando y WhatsApp, con 1.500 millones de usuarios en el mundo, quiere seguir ofreciendo todas las garantías para evitar ser reemplazo.

Así las cosas, la aplicación de mensajería está probando en su función beta el no permitir que se realicen capturas de pantalla.

Aunque los usuarios de iOS pueden proteger sus chats a través de FaceID, las personas que tienen sistema operativo Android tendrán una forma de disfrutar y proteger sus conversaciones con su huella.

Vea también 👉 Abelardo De la Espriella reconoce su error al publicar chat de un periodista

Otras de las ventajas, según el medio especializado Wabetainfo, es que ahora se tendría que poner la huella digital para abrir WhatsApp, esto protegería tu teléfono de un acceso físico.

La función se debe habilitar. Así aparece en la actualización 2.19.106 beta, características que están en desarrollo.

whatsapp captura de pantalla actualizacion 219106

Más novedades

Además de la protección de los chats, WhatsApp está trabajando en el desarrollo de un nuevo editor de fotos que aparecerá antes de enviar la imagen.

Por otro lado, la evolución de los emojis vendría a ser su forma animada.

Mira también esta novedad: La actualización de WhatsApp que promete hacerte feliz en vacaciones

También te puede interesar