Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

Llegamos a 400.000 usuarios en nuestro ‘Channel’ de WhatsApp, le contamos cómo unirse

¿Cómo puede unirse al ‘Channel’ de WhatsApp de Canal 1?

Ad
Llegamos a 400.000 usuarios en nuestro ‘Channel’ de WhatsApp, le contamos cómo unirse

Hace cuatro meses Canal 1 fue seleccionado por Meta para el emocionante lanzamiento de ‘Channels’ de WhatsApp dentro del marco de una prueba piloto. Hoy, contamos con 400.000 usuarios en el canal, este gran acontecimiento nos motiva a seguir creando contenidos que sea del agrado de nuestra audiencia. De esta manera, buscamos que esta funcionalidad permita a quienes sigan el canal recibir un boletín en la mañana y en la noche con las noticias más destacadas. Al igual que, las noticias de última hora directamente en sus dispositivos móviles, de manera rápida y conveniente.

Canal 1 estará enviando a los seguidores las informaciones más relevantes de política, orden público y economía de Noticentro 1 CM&, la fuente de noticias más confiable de Colombia según el instituto Reuters; así como todas las noticias de farándula y entretenimiento de Lo Sé Todo, el principal programa en su tipo en el país.

En nuestro ‘Channel’ de CANAL 1 podrás:

  • Comenzar tu día con nuestro boletín de información para estar al tanto antes de salir de casa.
  • Finalizar la jornada con un boletín sobre lo más relevante del día.
  • Mantenerte informado con alertas sobre los acontecimientos más importantes a lo largo del día, sin abrumarte. Solo necesitarás 1 minuto para estar al tanto mientras continúas con tus actividades.
  • Encontrar información de primera mano sobre la agenda nacional, con las noticias políticas y económicas de Noticentro 1 CM& y el entretenimiento de Lo Sé Todo.
  • Para unirte a nuestro ‘Channel’, simplemente haz clic en este enlace aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News