contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Tecnología

La actualización de WhatsApp que promete hacerte feliz en vacaciones

La actualización de WhatsApp que promete hacerte feliz en vacaciones

WhatsApp. Foto: AFP

12-Abr-19

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se encuentra trabajando en la opción para desactivar las notificaciones de los chats archivados, con el fin de que el usuario se desconecte de aquellos molestos grupos o quizás del trabajo cuando se encuentra en vacaciones.

Quizás te interese: WhatsApp estrena funciones y mejora su servicio

El objetivo de la actualización es que el usuario no reciba aviso alguno de un mensaje que llegue desde un chat ya archivado. Actualmente, un nuevo aviso activa la conversación o el grupo y vuelve a mostrarlo en la lista de chats.

Mira también: Aprende a escuchar audios de WhatsApp sin que aparezcan los ‘chulitos’ azules

Según el portal especializado en la aplicación ‘Wabetainfo’, ya no se llamaría ‘modo vacaciones’, sino ‘ignorar chat archivados’. Asimismo, el blog señala que por el momento el servicio no está disponible por razones de desarrollo, ya que lo están trabajando primero para Android.

 

Con esta actualización, la plataforma busca que la persona realmente se desconecte de una conversación o grupo mientras esté en vacaciones.

No dejes de ver: ¡Prepárate para el cambio! La tres funciones que llegan con la nueva actualización de WhatsApp

También te puede interesar