La modelo caleña Melina Ramírez está más feliz que nunca gozándose su  faceta como mamá primeriza y así lo ha dejado claro en sus redes sociales.

Melina enfrentó la separación con Mateo Carvajal al poco tiempo que nació Salvador; aunque por mucho tiempo lo mantuvieron en secreto.

En una entrevista para “Lo Sé Todo”, la modelo y presentadora incluso aseguró que intentó mil veces que su relación funcionara, pero que no dio frutos; aunque reconoce que tiene una buena relación con el papá de su hijo.

Prueba de que tienen una buena relación es que el pequeño Salvador, quien ya tiene siete meses, pasa tiempo con su papá.

Recientemente, Melina publicó un video en el que asegura que su bebé acaba de aprender a decir su primera palabra, solo que en tono jocoso, dice sentirse decepcionada. No obstante, aclaró es que se siente feliz por los avances de su hijo.

Publicidad

“Lo que pasa cuando le dejo todo un día el bebé a su papá (que no para de repetirle papa papa papa) Ya qué… ya perdí”, escribió en la primera parte en el texto del video.

El deportista no dudó en celebrar también este gran logró de su hijo y comentó:

“Jajajaja lo logramosssssss. 7 meses intensivos de repetir y repetir papá papá papá papá papá papá papá papá papá papá. Qué felicidad”

El video del tierno Salvador logró, en menos de 24 horas, más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios como este: “Jajajajajaja se perdió la batalla pero no la guerra”,