En entrevista exclusiva con el programa «Lo Sé Todo», la modelo y presentadora Melina Ramírez habló de su separación con Mateo Carvajal y contó cómo es su relación ahora.

«Fue muy difícil terminar, perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida sigue y yo creo que no hay que tener rencores, hay que soltar todo eso y hay que sanar», comentó Melina.

La presentadora se refirió a lo que pasó con Mateo y aseguró que hizo las cosas muy bien y tiene la tranquilidad de haberlo dado todo.

«Yo lo di todo, lo intenté mil veces y sino se dieron las cosas pues ya era hora de decir no más… Tengo la tranquilidad de haberlo dado todo, eso no me lo quita nadie», mencionó la presentadora.

En cuanto al tema de hacer pública la separación, Melina contó que fue súper difícil y comentó que desde junio ya habían terminado, pero en esa época ella estaba lactando y quería estar tranquila por esa razón lo informaron tiempo después.

Durante la entrevista, Melina describió cómo es su relación ahora con Mateo y comentó que están viviendo en diferentes ciudades: «yo estoy radicada en Bogotá, él en Medellín porque pues allá está su vida, así lo quiso él, y pues va a Bogotá cada que quiere».

Mira el video y conoce los detalles de lo que contó Melina Ramírez sobre cómo es la relación con Mateo Carvajal después de la separación.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí