La hija de Diomedes Díaz, María Alex, quiso rendirle homenaje a su abuelo, papá y hermanos con una sentida canción, pero la mandaron callar.

Diomedes Díaz, hasta hace cinco años, tuvo 21 herederos legítimos, pero los mitos urbanos dicen que tendría muchos más hijos. Varios de los que reconoció siguieron sus pasos, pero otros quedaron en el anonimato.

Una de ellas es María Alex Díaz, quien hasta el 2015, dos años después de la muerte del Cacique de la Junta, fue reconocida como heredera, por lo que cambió su apellido Niño por el del cantante vallenato.

La mujer, de más de 40 años, está radicada en Valledupar y hace poco presentó una canción que iba dedicada para los hombres que ha muerto en la familia Díaz.

Maria Alex comenzó por su abuelo Rafael María, siguió con su papá Diomedes Díaz, y terminó con sus hermanos Martín Elías y «El Travieso» Moisés.

Ella demostró que lleva el amor por el vallenato en la sangre, pero lo que no heredó fue la voz y así mismo lo explicó ella en el video que compartió en su Instagram en el que aseguró que es compositora, pero no cantante.

Aunque algunos usuarios destacaron de la hija de Diomedes, la calidad de la letra, lo cierto es que la interpretación no cayó muy bien en las redes sociales.

Recordemos que María Alexandra es fruto de la relación que tuvo Diomedes Diaz con Ana Cristina Niño.

Mira también: