Betsy Liliana Díaz, hija de Diomedes Díaz, no es uno de los herederos más famosos que dejó el artista vallenato, quien falleció el 22 de diciembre del 2013. Pero en redes la joven se ha ganado la admiración por su sencillez y belleza.

Lily Díaz, como es más conocida la hija de Diomedes Díaz, es muy activa en Instagram, en donde ya supera los 600 mil seguidores y en donde, además de trabajar con marcas, también comparte el recuerdo de su padre.

Hace poco la joven barranquillera y quien es comunicadora social, se pronunció sobre la supuesta maldición que hay entre los hijos del fallecido cantante vallenato y por la que supuestamente murieron sus hermanos Martín Elías y Moisés Díaz.

Una revista de entretenimiento publicó la historia sobre la creencia popular de que las muertes de Martín Elías y Moisés fueron porque Diomedes Díaz no le construyó a la Virgen del Carmen la iglesia en Valledupar que le prometió y ahora la familia debe cargar con esa maldición.

¿Cuál fue la promesa?

En el 2016, el periódico El Heraldo de Barranquilla publicó un artículo en el que el Cacique de La Junta se había comprometido en construir una nueva iglesia a la Virgen del Carmen si lo sonaba, pero que después de recuperado, nunca la construyó.

Publicidad

De acuerdo con el artículo, Diomedes inmortalizó su promesa con la virgen en su canción ‘Volver a Vivir’ en 1998.  “Que si me para de aquí le hago una iglesia en el Valle”, dice una estrofa de la canción.

Según el medio barranquillero el Cacique de La Junta estuvo reducido a una silla de ruedas afectado por la enfermedad Guillain Barré y que luego de que se le cumpliera el milagro de caminar de nuevo, nunca construyó la iglesia.

¡Indignación!

Lily Díaz se despachó contra la revista por publicar mitos sobre su familia y a través de sus historias de Instagram la joven aseguró que es la noticia más estúpida que ha leído en toda su vida y en una parte del texto escribió: “¿quién sigue, yo”?

En realidad, mi vida y la de los míos solo depende de Dios y recuerden gente que lo que declaramos con nuestra boca así se hará…Yo declaro sobre mi vida y sobre los míos solamente bendiciones”, aseguró la hija del Cacique de la Junta.