Vuelve y juega, parece que no hay semana en el que la joven empresaria e influenciadora Yina Calderón no dé de qué hablar por su comportamiento en redes sociales.

Yina hace lo que sea para que hablen de ella, de hecho, hace poco sorprendió a sus seguidores en el género de la guaracha, con una adaptación de ‘Yo perreo sola’, el reciente hit de Bad Bunny y con el que recibió diferentes comentarios positivos y negativos al respecto.

En el video con el que dio a conocer ese ‘cover’, las protagonistas son Yina Calderón y su hermana menor Juliana, quien, gracias a la influenciadora, cada vez obtiene más seguidores, pues muchos consideran que el cuerpo de la joven es mucho más natural y bonito.

Pese a que lanzaron hace poco ese video, lo que realmente se robó toda la atención, (puede ser estrategia de marketing) fue el ‘live’ que recientemente hizo Yina en su Instagram.

Sin importarte el qué dirán, Yina hizo un en vivo en el que estaba pasada de tragos en compañía de su hermana Juliana, quien estaba en el mismo estado.

La influenciadora, que parece borracha, empieza hablando que está soltera, pero que quiere un hombre que la quiera cómo es ella y le pregunta a su hermana si lo cree y es ahí cuando a Juliana le da por decir que hay una mujer en su vida a la que ella ama.

Yina le pregunta directamente si es que a ella le gustan las mujeres a lo que Juliana responde que sí, solo que esa respuesta no le gustó para nada a la empresaria, quien se escuchó muy molesta reclamándole para luego cortar.

La página que publicó esa fracción del video, asegura que Juliana en estos momentos tendría novio, por lo que sería aún más desconcertante.