Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Greeicy Rendón se sinceró sobre lo duro que ha sido para ella ser madre

La cantante habló sin filtros por primera vez de lo difícil que ha sido para ella haberse convertido en madre.

Ad
Greeicy Rendón se sinceró sobre lo duro que ha sido para ella ser madre
Foto tomada de: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón abrió su corazón y reveló lo duro que ha sido para ella el haberse convertido en mamá hace ya un año.

La reconocida cantante Greeicy Rendón es una de las famosas más seguidas y que más da de qué hablar gracias a su amor por el baile, sus canciones, la actuación y su belleza.

Como se recuerda, en el 2022, la caleña se convirtió en madre por primera vez y junto a Mike Bahía tuvo a Kai.

Greeicy Rendón habla de la maternidad

Hasta el momento, no se conoce el rostro del niño, pues la pareja ha sido muy hermética con este hecho algo que muchos internautas les han criticado.

Ahora, la intérprete de Los Consejos sorprendió con un Live a través de Instagram en el que confesó lo duro que ha sido para ella esta nueva etapa de la vida.

Hubo unos días que yo decía, ¿qué son estos nudos en la garganta, qué son estos llantos?, y es que no es un sentimiento con mi bebé, mi relación maternal, esta relación de madre la tengo perfecta, la siento maravillosa, me siento feliz, pero una cosa era esta relación y otra cosa era la relación conmigo misma y era que pasara el tiempo y yo decía ¿yo si voy a volver todo lo que era antes?”, dijo la artista.

Obviamente en ese primer momento, primera vez de ser mamá no tenía, o sea, estaba aprendiendo un montón de cosas nuevas. Lo único que hacía todos los días 24-7 obviamente era cuidar de mi bebé, porque era el momento más demandante de la maternidad. Al principio es donde la rutina mucho, o sea, sigue siendo igual de demandante e igual de importante, pero va cambiando, se va equilibrando y vas encontrándote en esos lugares”, añadió.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News