La actriz y cantante Greeicy Rendón sigue cosechando éxitos; sin embargo, su alegría se vio opacada en los últimos días con la pérdida de un integrante de su familia.

La caleña, de 27 años, ha seguido trabajando desde su casa a las afueras de Medellín junto a su novio Mike Bahía y su decena de mascotas, las cuales son parte de su familia y así las trata.

En medio de su felicidad por la gran acogida que ha tenido su más reciente canción “Los Consejos”, video que fue producido por su novio, Greeicy tuvo que decir adiós a una de sus mascotas.

A través de redes sociales se mostró muy conmovida por la muerte de gato: ‘Negro’, sobre todo en sus historias. Pero en su ‘feed’ de Instagram le dedicó una curiosa despedida.

A través de TikTok, Greeicy compartió un video en el que hizo unos pasos de baile a los que también imprimió la sensualidad que la caracteriza para contar la noticia de su pérdida.

Publicidad

¿Quién dijo que no se podía bailar de tristeza? Este baile se lo dedico a mi gato Negro. Feliz viaje”, dijo Rendón.

La cantante quería expresar que no todas las pérdidas deben ser tomadas como un luto triste y expresó: “definitivamente podemos canalizar el sentir hacia donde queramos”.

No obstante, sus fieles seguidores y otros famosos volvieron a quedar impactados con la belleza y talento para el baile de la caleña.

En otra historia publicada en su Instagram Greeicy le dedicó un fragmento de ‘Los Consejos’: “En el baúl de los recuerdos donde guardo las cosas que no se olvidan, ahí estás tú, mi vida. Ahí estás tú, mi vida”.