La reconocida Dj, Marcela Reyes, compartió con varios influenciadores y cantantes antes de conocer que tenía Coronavirus.

En las últimas semanas, Colombia vive un incremento preocupante en los casos de Coronavirus, el cual afecta a todo tipo de poblaciones y personas.

Este es el caso de Marcela Reyes, famosa por el escándalo de infidelidad que protagonizó el año pasado con su expareja, Exotic Dj, y quien dio positiva tras someterse a una prueba.

Al confirmarse la noticia, a través de redes sociales varios de sus seguidores prendieron las alarmas ya que la mujer, quien vive en Medellín, estuvo reunida junto a varias figuras públicas.

Jessi Uribe y Paola Jara, fueron uno de los personajes que estuvieron en contacto directo con la mujer en días pasados, así como quedó registrado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Además, Marcela Reyes se vio en varias ocasiones con el influenciador Daiky Gamboa, quien en los últimos días ha tenido contacto con personajes como Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, quién está en etapa de embarazo.

El joven, que también vive en Medellín, publicó un mensaje en donde asegura que se sometió a la prueba del Covid -19 ante el resultado de su amiga y compañera de trabajo.

Otros de los influenciadores que pueden estar en riesgo de contraer la enfermedad son Luisa Castro, Juan Camilo Pulgarín de las Cardachians y La Segura, quien tras reunirse con dicho personaje, esta última estuvo visitando a ‘La Liendra’.

Los seguidores más alarmistas aseguran que si esta cadena de contagios se llega a dar, podría llegar hasta Greeicy Rendón y Mike Bahía quienes recibieron a ‘La Liendra’ en su casa, durante los últimos días.