Le llueven críticas a Greeicy por comparar el amor de sus perros con el de su bebé. Sin embargo, algunos trataron de defenderla.

Greeicy es una de las cantantes colombianas que más seguidores tiene en las redes sociales. Como se recuerda, la caleña hace unas semanas tuvo a su primer hijo con el también artista Mike Bahía y desde entonces ha estado alejada de su vida musical ya que está dedicada a su rol de madre.

De vez en cuando, la actriz aparece en las historias de su perfil de Instagram para compartir un poco de esta nueva etapa de su vida por la que ha recibido halagos y muchas críticas.

Hace poco, la intérprete de Los consejos subió unos clips a la red social en donde estaba acompañada de su bebé llamado Kai. Allí, Greeicy trato de explicar el gran amor que siente por el pequeño, pero tal parece que no le salieron bien las cosas ya que los mensajes que recibió no fueron muy alentadores.

Siento que lo amo. O sea, esta relación tan corta que tú y yo llevamos, siento que te amo mucho para la relación que estamos construyendo que estamos tú y yo construyendo, conociéndonos, pero si esto es como los perros que no debe tener comparación porque un hijo es un hijo y un perro no lo pariste. Si esto es como los perros que no para de crecer ¡ay hermano! Esto está peligroso”, fueron las palabras de la artista.

Estos videos fueron subidos a diferentes perfiles de Instagram que comparten contendidos de famosos y se vieron reacciones como: “Amor puro Amor”, “¿Que le pasa a los seres humanos?”, “la entiendo por completo, el primer año de vida de un bebe es un calvario!! uno empieza a disfrutar del amor a su hijo, cuando ya se empiezan a independizar”, “La está embarrando más”, “Es rara esta mujer”, “No parece que ame al bb , a veces creo que ama más a sus mascotas”.