Esposa de Darío Gómez narró cómo fueron las últimas horas de vida del artista antes de que partiera dejando una profunda tristeza en miles de corazones.

Muchos fanáticos de la música popular siguen estupefactos con la repentina muerte del cantante Darío Gómez que, según un comunicado de la clínica que lo atendió, se dio por “un colapso súbito en su hogar”.

En medio de esta triste noticia, doña Olga Lucía Arcila, esposa del artista, contó cómo fueron sus últimas horas de vida en su casa de Medellín donde vivían desde hace varios años.

El día de ayer (martes) Darío se levantó normal, estaba feliz. Realizó en la casa todas las labores, tareas y reuniones que tenía programadas para el día”, dijo la mujer.

Sobre las 6:40 de la tarde se iba a montar a su carro para salir y en ese momento sufrió el síncope por el que lo llevamos a la clínica. Desafortunadamente se confirmó su deceso”, agregó.

Doña Olga aseguró que, junto a su familia esperan cumplir los últimos deseos que su esposo manifestó sobre el momento en que llegara su muerte:

Se va a hacer, con la bendición de Dios, lo que él pidió. Lo que tenía en sus sueños, Dios quiera que se pueda cumplir. Él quería cámara ardiente, con unos detallitos más. Estamos tratando de organizar todo”, expuso.

¿De qué murió Darío Gómez?

La Clínica de las Américas de Medellín compartió un comunicado escrito en la noche del 26 de julio en el que expuso:

Clínica de las Américas auna se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”.

Allí mismo, se confirmó que se realizaron actividades de reanimación, pero desafortunadamente el cantante de despecho ya había llegado sin signos vitales. Su muerte fue confirmada a las 7:31 p.m.