Antes de morir, Darío Gómez dijo qué artista seguirá su legado como ‘Rey del despecho’. Las reacciones de los fanáticos no se han hecho esperar.

El 26 de julio, el cantante Darío Gómez falleció dejando una gran tristeza en su familia, amigos, colegas y fanáticos que sobrellevaron el duelo con su música, licor y homenajes.

Días después de su parida, se reveló un video en el que ‘El rey del despecho’ dijo quién seguirá su legado en el género popular.

De acuerdo con lo visto, en el perfil de Instagram de Yeison Jiménez se subió un video en el que el artista expuso que esa fue la última vez que habló con Darío Gómez.

Allí, se escucha que el fallecido cantante le dice a Jiménez lo mucho que lo estima y que él y varios cantantes como Jessi Uribe son “su trayectoria”, pero enfatizó que Yeison es quien seguirá su legado.

Este hecho, fue del agrado de muchos internautas, pero otros aseguraron “que nadie podrá reemplazar a Darío Gómez”.

Yeison Jiménez fue confundido con otro cantante de música popular

El oriundo de Manizales hace poco antes de subirse al escenario para un show, fue recibido por una gran fanaticada que le mostró todo su cariño.

No obstante, allí un hombre lo confundió con otro cantante: “Con ustedes el mejor artista de música popular de Colombia: Pipe Bueno”, seguidamente se les vio riendo por lo que todo se pudo tratar de una broma del fan a su ídolo.