contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Fugitiva, la exitosa serie turca que llega a Canal 1

Fugitiva, la exitosa serie turca que llega a Canal 1

04-Oct-19

Fugitiva, titulada originalmente Sen Anlat Karadeniz, es una teleserie turca que llega a la pantalla del Canal 1 de lunes a jueves a las 8:10 p.m. desde el 15 de octubre.

Las noches del Canal 1 tendrán una nueva protagonista: Nefes se robará el corazón de los colombianos en su intento de escape de las manos de su esposo Tahir, un hombre que la compró como esclava cuando ella era muy joven y la ha maltratado.

Quizás te interese: La historia detrás de “Todo por mi hija”, la teleserie turca del Canal 1

LA TRAMA

Fugitiva trata la historia de Nefes y su hijo Yigit, quienes huyen de los maltratos de su esposo y padre Vedat, un hombre obsesionado con la joven, a quien compró cuando ella era muy joven.

Un día, Vedat es visitado por uno de sus socios del Mar Negro llamado Mustafá, quien va acompañado de su esposa Asiye y su hermano Tahir, joven que se da cuenta del maltrato que sufre Nefes y su hijo, y los ayuda a escapar.

Tahir se convertirá en una luz de esperanza para Nefes y su hijo, nacerá el amor y este se pondrá a prueba con difíciles pruebas como la persecución de Vedat y las envidias de los demás, ¿Podrán ser felices?

Te recomendamos: ¿Cómo identificar a un niño que sufre de maltrato?

PERSONAJES

Nefes Zorlu

Nefes es interpretada por la actriz turca İrem Helvacıoğlu. La protagonista de esta serie guarda un gran secreto: fue vendida por su padre a Vedat cuando ella solo tenía 16 años.

Nefes inventa todo un mundo de fantasía para su hijo Yigit, para que el pequeño no se de cuenta el maltrato del que está siendo víctima su mamá.

View this post on Instagram

Günlerden bi gün 📸📸 @ocalbayram

A post shared by İrem Helvacıoğlu (@iremhlvcioglu) on

Nefes ha sufrido desde muy joven. Resiste la violencia física y sicológica para mantener feliz a su pequeño. Es dura, obstinada y su único objetivo es encontrar un escape, a pesar que lo ha intentado muchas veces sin éxito. Ella hará todo por liberar a su hijo del infierno en el que viven.

Tahir Kaleli

Tahir es protagonizado por el actor Ulaş Tuna Astepe. Se enamora de Nefes y hace todo lo que está en sus manos para que ella y su pequeño hijo Yigit huyan del maltrato de Vedat y logren ser felices.

Tahir es un joven correcto e inquieto. Trabaja en los barcos que trasladan arena del Mar Negro y  son propiedad de su familia. Tiene buen sentido del humor, es crítico e irónico, y no puede tolerar las malas acciones. 

Vedat Sayar

El malo de esta historia es Vedat, protagonizado por el actor turco Mehmet Ali NUROĞLU, un hombre que compró como esclava a quien años después sería su esposa.

Vedat es un importante empresario, con un pasado familiar complejo. La violencia que sufrió junto a su hermana por parte de su padre, lo dejó marcado para siempre. 

Este personaje jamás reconoce sus errores y todo lo soluciona con violencia. Para el resto del mundo es un hombre alegre, entusiasta y correcto, pero en la intimidad es incapaz de lidiar con la frustración, transformándose en un abusador y maltratador de su propia esposa.

A pesar que dice amarlos, ha mantenido a su mujer y a su hijo cautivos durante ocho años.

No te pierdas esta gran historia desde el 15 de octubre de lunes a jueves a las 8:10 p.m., solo por Canal 1.

 

También te puede interesar