contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Las conmovedoras imágenes de Sara Uribe y su hijo Jacobo

Fotos: Instagram/sara_uribe

13-May-19

La presentadora y modelo colombiana aprovechó el fin de semana de ‘Día de la Madre’ para publicar varias fotos y videos de su pequeño, quien nació tras su relación con el futbolista, Freddy Guarín.

Mira también: Las sensuales fotos que Fredy Guarín le habría tomado a Sara Uribe en la ducha

Sara Uribe no se cambia por nadie luego de dar a luz hace pocos meses a su primer hijo, quien se roba las miradas por su belleza y cabellera oscura que cautivan a los seguidores de la paisa en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la mujer de 28 años de edad compartió una serie de dedicatorias al niño, mostrando imágenes actuales y de sus primeros días como mamá.

Tras estas publicaciones, Sara Uribe, quien hizo parte del programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, dejó ver la gran figura que luce a pesar de haber dado a luz el 23 de enero de este año, no más de cuatro meses. En las instantáneas aparece luciendo un traje de baño, mientras que en las otras imágenes se le ve junto a Freddy Guarín y Jacobo Guarín. 

La mujer, quien se encuentra viviendo en Shanghái, ciudad en donde reside junto al futbolista que milita en el Shanghái  Shenhua de la Superliga de China, cerró sus publicaciones con una dedicatoria a su pequeño a través de un video en donde aparecen nunca antes vistas de su nacimiento.

También te puede interesar