Publicidad
Entretenimiento

¿Se casa? Fredy Guarín subió foto con un anillo como protagonista, pero la eliminó

¿Un descuido de Fredy Guarín?, el deportista subió una fotografía junto a una mujer y un anillo como protagonista, pero al rato la eliminó, ¿por qué?

Publicidad
Fredy Guarín llora en redes y critican a J Balvin por mensaje que le dejó
Foto tomada de: Instagram @fguarin13

Un descuido de Fredy Guarín ha puesto en el centro de atención a toda la farándula. El futbolista compartió una curiosa foto en su Instagram que sorprendió a muchos, pero la eliminó poco después, como si hubiera sido un error.

En la imagen, Guarín aparecía junto a una mujer, capturada desde arriba. Muchos especulan que se trata de su novia, Pauleth Pastrana. Lo llamativo fue que en el centro de la foto se veía la mano de ella con un reluciente anillo en el dedo, lo que llevó a muchos seguidores a sugerir que se habían comprometido.

Guarín eliminó fotografía junto a su novia y un anillo

Sin embargo, Guarín eliminó la foto junto a su pareja poco después de su publicación. Esto generó aún más especulaciones. Algunos sugirieron que fue un simple error por parte de Guarín y que quizás no estén planeando casarse. Otros opinaron que tal vez sí se casarán, pero desean mantener su vida privada.

A pesar de todo, lo cierto es que Guarín compartió una fotografía junto a su pareja donde un anillo era el centro de atención. ¿Será Pauleth Pastrana la próxima esposa de Fredy Guarín?

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News