Publicidad
Entretenimiento

“¿Y el ombligo?”: Sara Uribe enseñó su cuerpo después de su cirugia de abdomen

Sara Uribe enseñó su cuerpo después de su cirugía de abdomen, sin embargo, varios de sus seguidores le comentaron que olvidaron colocarle su ombligo.

Publicidad
Sara Uribe dio curiosa respuesta sobre volver con un ex: ¿indirecta a Freddy Guarín?
Foto: Sara Uribe vía Instagram

La modelo Sara Uribe compartió un video en el que habló abiertamente sobre la cirugía a la que se sometió con el objetivo de recuperar la figura que tenía antes de dar a luz a su hijo Jacob.

En sus declaraciones, afirmó que muchas mujeres, después del embarazo, experimentan cambios en sus cuerpos que pueden llevar a la depresión postparto al no lograr recuperar su apariencia anterior.

Sara Uribe, a través de su cuenta de Instagram, detalló cómo el embarazo había alterado su figura de manera que no se sentía como solía hacerlo.

Le dicen a Sara Uribe que le falta el ombligo

Posteriormente, compartió un video en el que mostraba su proceso de recuperación y el resultado de la cirugía en su abdomen. Se mostraba visiblemente satisfecha al lucir un abdomen plano y libre de los “gorditos” que la molestaban.

Sin embargo, a pesar de recibir felicitaciones por su nueva apariencia, algunos de sus seguidores notaron algo peculiar en su cuerpo: la ausencia perceptible de su ombligo. En el video, se apreciaba un ombligo muy pequeño, lo que generó comentarios sobre su apariencia supuestamente poco natural.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News