Publicidad
Lo sé todo

Video | Sara Uribe habló sobre la operación que se hizo: “Era un gordo que me incomodaba”

Por medio de sus redes sociales, la modelo y presentadora Sara Uribe habló sobre una cirugía a la que se sometió, luego de que diera luz a su hijo Jacob.

Publicidad

La modelo Sara Uribe habló en un video sobre la cirugía a la que se sometió con el fin de lograr ver su cuerpo como era antes de tener a su hijo Jacob. Afirmó que después del embarazo, las mujeres están llenas de vida, pero no logran tener su cuerpo como antes, lo que les puede generar depresión postparto.

Sara Uribe no se guardó nada en un video en el que habló sobre su cirugía. Por medio de su cuenta en Instagram, la modelo paisa aseguró que, al igual que para muchas mujeres, el embarazo representó cambios en su cuerpo que no la hacían ver como ella estaba acostumbrada a verse. Fue por esta razón, que se sometió a una cirugía estética para reducir un “gordito” que a la presentadora no le gustaba.

Cuando tuve a mi hijo Jacobo, me dijeron que era una diástasis que le estaba dando a mi cuerpo, y se me separaron los músculos, porque Jacob era enorme y no cabía en mi abdomen“. Se le deformó su cuerpo “como a todas las mamás nos puede pasar“, aseguró.

La modelo nacida en Medellín asegura que esta puede ser una razón por la que muchas mujeres pueden entrar en una depresión postparto: “Porque somos mujeres con vida, pero no la misma mujer“.

sara-uribe-operacion-gordo-incomodaba
Sara Uribe es una de las modelos más distinguidas del país. Foto: archivo.

Sara Uribe se sinceró sobre su cirugía

Sara Uribe habló sobre su decisión de hacerse una cirugía, pues la deformación de su cuerpo en medio de su proceso como mamá desdibujó su cuerpo tal como lo tenía. Afirma que perdió sus “cuadritos“. Pero también dijo que hizo la cirugía porque encontró una persona en la que confiar. La liposucción, “dejó una cicatriz más, pero con un gordito menos“.

Uribe tiene siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con más de 7000 publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Uribe (@sara_uribe)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News