Publicidad
Lo sé todo

Sara Uribe dio curiosa respuesta sobre volver con un ex: ¿indirecta a Freddy Guarín?

Sara Uribe habló sobre sus exnovios y respondió si volvería con alguno, ¿estaría Guarín en la lista?

Publicidad
Sara Uribe dio curiosa respuesta sobre volver con un ex: ¿indirecta a Freddy Guarín?
Fotos: Sara Uribe y Freddy Guarín vía Instagram

La famosa presentadora y creadora de contenido Sara Uribe, prendió las alarmas de sus seguidores cuando respondió una pregunta sobre sus exparejas, la cual muchos relacionaron con Freddy Guarín.

Uribe y Guarín tuvieron una relación de aproximadamente 3 años, que tuvo como fruto a Jacobo, quien actualmente tiene 4 años y es el centro de la vida de sus padres.

Hasta ahora, ni la influenciadora, ni el futbolista han revelado la verdadera razón de su separación, pero se conoce públicamente que Uribe siempre le da buenas referencias de su padre a Jacobo.

¿Sara Uribe volvería con algún ex?

En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la paisa escogió la de un internauta que se enfocó en sus relaciones pasadas.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

“Volverías con algún Ex?”, le escribieron a Uribe y ella respondió de una jocosa manera, diciendo que no.

“Primero me como este pescado con los ojos cerrados. Claro que hubo dos que fueron una maravilla conmigo”, respondió la creadora junto a una foto de una mojarra frita.

Aunque Uribe no dio nombres, los internautas relacionan a Guarín con su respuesta; unos creen que hace parte del grupo de los que “fueron una maravilla con ella”, mientras que otros piensan todo lo contrario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News