La curiosa forma en que Naldy le pidió el “cacao” a Aída Victoria Merlano. Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar.

Hace algunos meses, Aída Victoria Merlano reveló que se había dado una nueva oportunidad en el amor con el cantante de reguetón Naldy, no obstante, está terminó al poco tiempo y respecto a esto poco se dijo.

Pero desde hace unas semanas, los dos jóvenes empezaron a compartir tiempo nuevamente juntos dejando claro que solo eran amigos, sin embargo, la química que irradiaban no se pudo ocultar y hace poco el artista sorprendió a la creadora de contenido con una curiosa propuesta.

De acuerdo con lo visto en varios videos que circulan las redes sociales, Naldy puso una valla con la que le pidió a Aída si quería ser su novia.

Al parecer ella dijo que sí y ahora la parejita se irá de vacaciones a la playa para celebrar su nueva oportunidad.

Este gran detalle no pasó desapercibido para los internautas y se generaron reacciones como: “Pues ojalá funcione, pero después de que ella salió hablando mal de él como que …”, “No se eso ta’ raro me Huele a Marketing para Canción nueva”, “Que linda parejaaa Dioss”, “Que sea felices, la verdad se ven lindos”, “Que bonito, espectacular, diga que siiii”, “Pura estrategia o para ganar seguidores no crean en eso”.