Con inéditas imágenes, Felipe Saruma celebró el primer cumpleaños de Adhara, hija de Andrea Valdiri.

La segunda hija de la ‘influencer’ está de cumpleaños y desde temprano ha recibido miles de mensajes llenos de cariño a través de las redes sociales.

Sin embargo, uno llamó más la atención, se trata del de Felipe Saruma actual esposo de Andrea Valdiri quien ha estado junto a la pequeña incluso antes de que naciera.

A través del perfil de Instagram del santandereano se pudo ver una recopilación de fotos inéditas de la niña desde el día de su nacimiento hasta la actualidad. Asimismo, hay un video que recoge conmovedores momentos del padrastro de Adhara y ella.

Para acompañar las imágenes, se escribió: “Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amoooo”. En pocas horas, recibió miles de me gusta y comentarios como:

El verdadero significado de ‘papá’”, “Adharita lo que te sobra es papá”, “Aquí viendo a un príncipe azul”, “Te amo saru, por más hombres como tú”, “Dios te bendiga eres la mejor representación de padre que esa niña puede tener”, “Belleza de hombre”, “El mejor papá”, “Que hermoso un hombre que ame a tus hijos , y los vea como si fueran suyos! Te admiro”.

Cabe mencionar que a través del perfil de Instagram de Adhara se pudo ver un video en el que se festeja su cumpleaños, algo que sin duda ha llenado de ternura a los internautas.