La cantante colombiana Fanny Lu publicó tres fotografías para presumir el ‘cuerpazo’ que tiene a sus 47 años de edad.

En la primera de sus fotografías, la artista posó de cuerpo completo sobre un yate con una toalla en su cabeza, luciendo un traje de baño de dos piezas, color azul y con una taza de café en su mano derecha.

Las otras dos imágenes, de plano cerrado y muy sensuales, solo se le vio la cara a Fanny Lu.

 

 

Las tres instantáneas alcanzaron más de 41.000 ‘corazones’ en Instagram y tuvo varios comentarios a favor de la cantante.

Publicidad

“Eres muy regia”, “divina”, “te ves espectacular”, “hermosa por dentro y por fuera”, “tremenda figura de esta señora” y “espectacular” le escribieron a la intérprete de ‘Tu no eres para mí’.

 

 

Sin embargo, otros seguidores se percataron que el abdomen de la cantante no luce muy estético y que, al parecer, Fanny Lu tendría fibrosis en esa parte del cuerpo.

“Se le ve raro el abdomen” y “¿alguien se dio cuenta del abdomen?” le cuestionaron en la publicación a la artista colombiana.

 

 

 

Sin embargo y pese a las críticas, la cantante sigue deleitando a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram con fotos sensuales de ella.

Hace poco, Fanny Lu dejó en evidencia con un video de Tik Tok la lujosa casa que tiene. Incluso, los curiosos notaron que fuera de su casa había un lago con un lujoso yate, al parecer, también de propiedad de la cantante.