La cantante colombiana Fanny Lu realizó un Tik Tok en el que mostró que tiene una ‘casota’.

Inicialmente la intérprete de ‘Tu no eres para mí’ quería hacer un video en el que parodiaba lo aburrida que puede ser la cuarentena. Sin embargo, su casa fue lo que llamó la atención entre sus seguidores de Instagram.

Las imágenes de Fanny se grabaron en el clóset, en una enorme bañera, en su habitación, la sala, el comedor, cuarto de ropas y la cocina.

Finalmente, en el video, que tiene más de 100.000 reproducciones en Instagram, se ve a la colombiana menear sus caderas con una diminuta falda color negro.

 

 

El video publicado en la cuenta de Tik Tok de Fanny Lu dejó en evidencia que, al parecer, la cantante vive en el exterior, pues desde la ventana de la sala se ve que al fondo hay un lago con un lujoso yate.

Las imágenes de Fanny Lu se llevaron solo elogios, pues recordemos que la cantante es una de las artistas más queridas por los colombianos por su espontaneidad y sencillez.

“Bella”, “tan linda”, “me encanta”, “te amo”, “súper”, “amo lo que haces” y “hermosa”, son tan solo unos de los muchos comentarios que le escribieron a Fanny en el video que publicó en Instagram.

 

 

 

Fanny Lu tiene actualmente más de 3,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte momentos de su vida personal y profesional.

Por estos días de cuarentena es común ver a la cantante publicando postales mientras disfruta de su casa.

¡Los domingos se hicieron para descansar, leer un buen libro, compartir tiempo en familia y sobretodo para comer sin remordimiento Yummy”, dice una de las publicaciones.