Fallece Luis Alfonso Mendoza, la voz de doblaje de GohanVirales

Fallece Luis Alfonso Mendoza, la voz de doblaje de Gohan

Equipo Digital Canal 1 - 1 de marzo del 2020

El actor de doblaje castellano, Luis Alfonso Mendoza, que le da vida a Gohan, de Dragon Ball; a Sheldon Cooper, y otros personajes como El Conde Patula y Dexter; habría fallecido el sábado en México.

Informes no oficiales señalan que el hecho habría sucedido durante una balacera, junto con su esposa, pero no se explican las circunstancias concretas. Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial pero los mensajes de sus amigos y familiares en redes sociales, dieron la triste noticia.

Luis Alfonso Mendoza es reconocido en Latinoamérica por darle voz a personajes de distintas series y programas; por lo que muchos de sus seguidores conocían su trabajo y se unieron a la cadena de condolencias en medios sociales.

¿Cuál momento de Gohan es el que más recuerdas?

Su trayectoria

Con 24 años de experiencia en doblaje y tan solo a los 55 años de edad, su trabajo era reconocido no solo en México sino en Latinoamérica.

A los grandes personajes que lo llevaron a la historia, se le suman otros no tan recordados pero igual de valiosos como los de Leonardo, de las Tortugas Ninja y Carlton de El Príncipe del Rap.

Incluso, en su Instagram, la última foto que publicó fue con la actriz María Antonieta de las Nieves, exaltando también su labor:

Canal 1 se suma al homenaje a Luis Alfonso Mendoza y envía sus condolencias a la familia y seres queridos.