¡Yo me opongo! Ex de Britney Spears irrumpió en su boda para evitar que se casara
- Accidente de bus tras boda deja 14 muertos; solo la novia sobrevivió
- Video | Así fue como Sebastián Caicedo le propuso matrimonio a su pareja Juliana Diez
Ex de Britney Spears irrumpió en su boda para evitar que se casara. El hecho quedó grabado en video y ha generado todo tipo de reacciones.
El 9 de junio, la cantante Britney Spears contrajo matrimonio con Sam Asghari. El gran evento, se realizó de manera privada donde no acudieron más de 100 invitados y se llevó a cabo en su mansión de Thousand Oaks, California, en Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
En medio de la organización del matrimonio, Jason Alexander, ex de la ‘princesita del pop’ entró a la propiedad con la intención de evitar que la famosa diera el sí en el altar.
A través del perfil de Instagram del actor, se hizo una transmisión en vivo en la que el hombre documentó cómo entró al lugar y empezó a ser seguido por el esquema de seguridad de Spears.
Jason Alexander, empezó a entrara diferentes habitaciones buscando a Britney y al no encontrarla llegó a la carpa rosa donde se realizaría la boda, pero allí apenas se estaba organizando la decoración.
En es instante, el hombre empezó a presentarse con los invitados como “el primero y único esposo de Britney Spears” algo que dejó anonadado a todo aquel que lo escuchaba.
Al final, las autoridades llegaron a la mansión y arrestaron a Jason evitando así que arruinara la boda de la artista.
El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, le dijo a TMZ que la cantante “estaba absolutamente furiosa” por la acción de Alexander, por esto, se le imputará cargos allanamiento de morada, vandalismo y agresión a dos personas del equipo de seguridad de Spears.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién es Jason Alexander?
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de un actor estadounidense que conoció a Britney Spears antes de que se convirtiera en una cantante famosa gracias a que ambos crecieron en Kentwood, Louisiana.
Desde niños, se caracterizaron por tener una gran amistad, pero a inicios de 2004 sorprendieron al anunciar que se habían casado en Las Vegas.
Este matrimonio solo duró 55 horas ya que fue anulado el 5 de enero luego de que la madre de la artista y sus agentes se enteraran y no lo aprobaran.
En el Podcast Toxic: The Britney Spears Story, Jason aseguró que firmó los papeles de divorcio ya que le prometieron que continuarían con su relación y si después de seis meses seguían juntos podrían volverse a casar.
No obstante, tras divorciarse, Alexander y Britney perdieron toda comunicación y en octubre del mismo año la cantante se comprometió con su bailarín Kevin Federline.