El universo cinematográfico de Marvel prepara el estreno de ‘Eternals’, una de las apuestas más ambiciosas para cerrar este año y esta semana reveló un tráiler oficial que impactó a millones de seguidores.

 

En esta oportunidad se contará la historia de los ‘Eternals’ (Eternos), unos seres alienígenas supremos, muy poderosos a los que casi nada los puede matar y que, como su nombre lo indica, viven por muchísimo tiempo.

 

Los ‘Etenernals’, que llevan viviendo en secreto en la Tierra desde hace siete mil años, verán como una tragedia inesperada los obliga a salir de las “sombras” para reunirse de nuevo y enfrentarse a enemigo muy antiguo: los Desviantes.

Muchos de los seguidores del universo Marvel se preguntaron porque si esta raza de alienígenas es tan poderosa y tiene cercanía con los humanos no intervino frente al plan destructivo de Thanos.

 

En el nuevo tráiler de los ‘Eternals’ empieza con Ajak (Salma Hayek) hablando con Ikaris (Richard Madden) sobre el regreso de las víctimas después de que los Vengadores deshicieran los planes del Titán Thanos.

 

“El regreso repentino de la población proporcionó la energía necesaria para que empezara el surgimiento”, dice el Ajak. “¿Cuánto tiempo tenemos?”, pregunta Ikaris. “Siete días”, responde Ajak.

 

En ese mismo avance, “Sersi” (Gemma Chan) explica que no ayudaron a la humanidad a combatir a Thanos o cualquier otro evento catastrófico debido a que “se les ordenó no interferir en ningún conflicto humano a menos que los Desviantes estuvieran involucrados”.

 

 

El tráiler de los ‘Eternals’ no decepcionó a los fanáticos, quienes ya cuentan los días para el estreno de la tercera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y que llegará a las salas de cine en noviembre de este año.

 

Además de Salma Hayek y Richard Madden, Eternals cuenta en su reparto con Angelina Jolie (Thena), Gemma Chan (Sersi), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Dong-seok Ma (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig) y Kit Harington (Dane Whitman/Black Knight)